Maltrato animal

Buscando un México sin maltrato animal

Es tiempo de terminar por completo el maltrato animal en México. En WOHL somos conscientes de que para desarrollar cosméticos seguros y de excelente calidad no es necesario probar en animales. Existen mejores formas aceptadas por la comunidad científica para determinar la seguridad de los cosméticos. 

Estamos comprometidos en brindar productos seguros para nuestros clientes, por eso cumplimos con todas las normas mexicanas en cosméticos y regulaciones internacionales. Más de 20,000 ingredientes cosméticos han sido probados seguros sin la necesidad de hacer pruebas en animales, siendo éstos los que utilizamos para crear nuestros productos.

¿Cómo puedo ayudar? 

Lo más efectivo para terminar con esta práctica es ser consumidores conscientes y elegir marcas de cosméticos naturales, vegetarianas y en contra de la prueba en animales. Sólo así las empresas se verán forzadas a cambiar sus prácticas. 

En WOHL estamos constantemente trabajando en iniciativas para terminar con las pruebas en animales en México. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre que puedes hacer para ayudar.